domingo, 13 de febrero de 2011

Tipos de piercings faciales.







Piercing Anti-Ceja. Este usualmente se hace con una barra de superficie encima del hueso del cachete o debajo de la ceja y puede ser horizontal o vertical. A este también le llaman lágrimas en algunas ocasiones.





Piercing Puente. Este se ubica en el puente de la nariz, por ahí viene su nombre o para entenderlo mejor, está entre ambos ojos. También lo llaman “Erl” porque el primer hombre que se lo hizo se llamó Erl Van Aken.





El piercing del cachete es más invasivo que los dos mostrados anteriormente. Este penetra la mejilla por completo hasta la cavidad oral y casi siempre se hace de manera simétrica en ambos lados de la cara.





El piercing en la ceja es más usado y es más sencillo y fácil de esconder con el cabello. Su nombre lo dice todo, está ubicado en la ceja y puede estar transversal a ella o paralela y casi siempre está hecho en la parte final.





El labret se llame así porque está ubicado en el labrum, que es el espacio entre la barbilla y el labio inferior.





El piercing Medusa es casi igual al labret solo que se ubica entre la nariz y el labio superior y la joya que se usa es la barra.





El piercing Monroe se parece al anterior pero en vez de estar en el centro, se usa del lado derecho o izquierdo.





El piercing en la nariz también me parece muy popular.


Piercing en la lengua y el del frenillo. Ambos dentro de la boca, son especiales porque en una semana casi siempre están curados. El primero se usa con frecuencia con finalidades sexuales y el segundo va debajo de la lengua.







1 comentario:

  1. vientoos pero hubieras puesto todos los nombres originales ejemplo nariz septum :3

    ResponderEliminar